lunes, 14 de enero de 2013

Tijeras para todas, VV.AA.

descripción

Tijeras para todas es un dosier recopilatorio que nace en Barcelona hace 3-4 años bajo un contexto de profundo analisis sobre el género dentro de diferentes circulos, la creación de grupos de debate mixtos y no mixtos, las denuncias de mujeres, la evidencia de nuestras relaciones abusivas, etc.
El resultado de algunos de los debates que se han estado produciendo por todo el Estado han culminado en el siguiente dosier que ha sido muy importante hasta el momento para el trabajo interno de los movimientos sociales, y que sin duda, es de las mejores herramientas que tenemos a nuestro alcance, no sólo para las que nunca se han planteado el debate en estos terminos, sino también para aquellas que ya se sienten introducidas en el debate.
El colectivo editorial de la Haine en Barcelona apuesta por la difusión de las herramientas que pueden ser útiles para los procesos liberadores de los movimientos sociales, y el debate de género no es sólo importante, sinó extremadamente necesario y una obligación individual y colectiva. Porque es un error plantearnos esto cuando los conflictos ya han estallado, empieza ya!

Puedes descargarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario